viernes, 11 de noviembre de 2011

GRACIAS A TODOS

Hoy este humilde blog ha alcanzado un bonito número de visitantes, 10.000. Me hace sentirme bien, me hace saber que un trabajo que realizo con ilusión posee buena acogida. El blog lleva nueve meses funcionando, y teniendo en cuenta que aquí sólo interviene una persona, que esa persona tiene clases en una facultad por la tarde (con sus respectivos trabajos que tanto tiempo quitan), y que durante el verano el blog ha estado abandonado (lo disfruté demasiado quizás), tiene aún más mérito. Por eso aunque comparado con otros portales que poseen cifras elevadísimas, muchísimo mejor que este, todo sea dicho, para mí es un orgullo haber llegado a esta cifra.



Pero esto solo a hecho empezar. Tengo más ganas y más fuerzas que nunca. Siempre andan diciéndonos que el periodismo no tiene futuro, que no vamos a llegar a ningún lado. No hago caso, lo tengo en cuenta pero no me interesa, porque estoy convencido de que con mucho sacrificio, esfuerzo y trabajo, voy a llegar a donde me proponga. Y eso incluso con la gran desventaja que tengo sobre algunos de mis compañeros o sobre la mayoría de aspirantes a periodistas. Los que me conocen sabrán de que se trata.

Gracias a todos. Seguiré trabajando duro para que estén informados.

2 comentarios: