domingo, 6 de noviembre de 2011

A quién madruga, CR ayuda

El Real Madrid ha goleado al Osasuna en el Santiago Bernabéu, en un horario inédito en el coliseo blanco, las 12 del mediodía. De nuevo buen juego del conjunto de Mourinho, aunque en esta ocasión no salió a matar de primera hora como en anteriores partidos.

Osasuna empezó presionando muy arriba y acortando los espacios. El Madrid abusaba del balón en largo. Hasta los 20 minutos no se vio el primer gol. Centro de Di María y remate de Cristiano. El 'fideo' pudo matar a la siguiente pero con todo a favor la echó fuera.



Minutos después, gol de pillo de Osasuna. Saca rápido una falta al borde del área e Ibrahima marca. Ojo con esto, no te pueden hacer goles así. Pero la respuesta fue rápida, Di María vuelve a centrar y Pepe, sí, Pepe, anota de cabeza.

Antes del descanso, Higuaín haría el tercero. De nuevo Di María (tres asistencias hoy, máximo pasador de la liga) para el pipa, éste recorta y tras salir del recorte coloca el balón a la escuadra. 3 a 1 y partido resuelto al descanso.

En la segunda parte, lo más negativo para el Madrid. Di María hace un taconazo forzoso y se lesiona. Parece muscular. Pinta feo. Se fue llorando. Entro Karim. Por fin él e Higuaín juntos. Funcionaron de maravilla.



Osasuna se echó arriba y si haces eso ya sabes lo que te pasa. Contra perfecta del Madrid y cuando Özil encaraba, penalti a favor del Madrid. Fue claro y además segunda amarilla para Satrústegui. Cristiano no perdonó.

El Madrid goleaba a los rojillos y encima superioridad en el campo. Tras esto, recital de juego blanco. Debutó Sahin. Hay que darle tiempo, no juega desde abril. Se le ve calidad, la que tiene, que es mucha.

Benzemá metió dos golazos, de auténtico 'killer'. Cristiano, que ofrecía al Bernabéu la bota de oro, haría otro. Quiere la tercera, 13 goles, empata a Messi.



Con el 7 a 1 acabaría el encuentro. Xabi Alonso de nuevo incomensurable. Es el líder del Madrid, al igual que el jefe absoluto de la defensa es Ramos, si a eso le sumas que su sustituto, Arbeloa, se luce en el lateral. La única pega Di María. Bonito gesto apoyando a Cassano con camisetas al principio del partido. 'Forza Talentino'.

Toca descansar, al que pueda, y al que no, a ayudar a sus selecciones. Se aproximan curvas peligrosas, Valencia, Atlético y Barça. Se aproxima la emoción. Esperemos que se aproxime lo mejor del Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario